CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE TELEVISION POR CABLE

Intervienen en la celebración del presente contrato de prestación de servicios, por una parte el Ing. Andres Veintimilla (en adelante MIGUEL ARCAGEL TV), y por otra parte el Señor(a) ...................... portador de la cedula de ciudanía Nº ................ (en adelante el CLIENTE), quienes libre, por mutuo acuerdo y voluntariamente celebran el presente contrato de prestación de servicios contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- ANTECEDENTES:

El Cliente tiene todos y cada uno de los derechos establecidos en la Ley Especial de Telecomunicaciones, en su Reglamento General; el Reglamento para la Prestación de Servicios de Valor Agregado previo a inscribir el presente contrato en el Registro Público de Telecomunicaciones.

La SECRETARIA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES con fecha 21 de abril de 2008 concede permiso a MIGUEL ARCAGEL TV para la prestación de SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

SEGUNDA.- OBJETO, CARACTERISTICAS Y ÓRDENES DE SERVICIO:

El presente contrato tiene por objeto que MIGUEL ARCAGEL TV proporcione al CLIENTE los Servicios de TELEVISION POR CABLE

Las partes aceptan que este Contrato constituya un “contrato base” ya que en adelante servicios adicionales, cambios en los servicios, y cualquier otra modificación que se implemente; se realizarán mediante simples ORDENES DE TRABAJO.

TERCERA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:

  1. El valor acordado por las partes por la instalación y puesta en funcionamiento de los servicios es de $10 dólares “este valor no incluye IMPUESTOS”. El pago será a la firma del presente contrato.
  2. Los valores mensuales serán pagados por el CLIENTE aMIGUEL ARCAGEL TV, por mes adelantado, dentro de los 5 primeros días, previa la recepción de las facturas correspondientes.   En caso de que el CLIENTE no cancele los valores hasta el día 20 del mes en curso MIGUEL ARCAGEL TV tiene la facultad de suspender la prestación de los servicios en cualquier momento.
  3. c)En caso de que se produzca la suspensión del servicio, para su reactivación,MIGUEL ARCAGEL TV cobrará adicionalmente un recargo de intereses por mora con la tasa máxima permitida por la ley.
  4. El costo único de instalación y mantenimiento de equipos de propiedad deMIGUEL ARCAGEL TV que se instalarán donde el cliente es de $ 40 dólares. El pago será a la firma del presente contrato

CUARTA.- PLAZO DE VIGENCIA:

El presente contrato, tendrá un plazo de vigencia de un (1) año, contado a partir de la fecha de activación de los servicios. En caso de dudas, la fecha de activación será la de firma de las correspondientes ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION individual de cada uno de los servicios o enlaces contratados por el CLIENTE.

El plazo para la instalación y activación de los servicios será de veinte (20) días laborables a partir de la fecha de recepción de los valores correspondientes a la instalación y primer mes de consumo, contemplados en la cláusula tercera.

QUINTA.-  CALIDAD DEL SERVICIO:

MIGUEL ARCAGEL TV prestará sus servicios al cliente con los siguientes niveles de calidad:

  • Disponibilidad99% mensual calculada sobre la base de 720 horas al mes.

Para el cálculo de NO DISPONIBILIDAD del servicio, no se considerará el tiempo durante el cual no se lo haya podido prestar debido a circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, ni en el caso de intervención de terceros, ni la degradación-interrupción del servicio causada por fallas de los equipos operados por el cliente, cortes de energía eléctrica en las instalaciones del CLIENTE; etc.

Tampoco se tomará en cuenta para el cálculo de NO DISPONIBILIDAD los períodos de tiempo utilizados en mantenimientos preventivos que se realicen a toda o parte de la red y/o de cada uno de los elementos y equipos que la componen; aclarándose que los espacios de trabajo en caso de mantenimiento, en la medida de lo posible, deberán ser planificados en períodos después de la media noche, debiéndose notificar previamente el tiempo de NO DISPONIBILIDAD por mantenimiento.

El Departamento Técnico de MIGUEL ARCAGEL TV, recibirá requerimientos del CLIENTE a través del TELEFONO: (02) 770249 o EL CORREO e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Departamento Técnico de MIGUEL ARCAGEL TV realizará el seguimiento de los requerimientos y el cumplimiento de la corrección del problema, en un plazo máximo de 24 horas contadas desde que se notifique el problema.

SEXTA.- MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y UTILIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA:

El mantenimiento preventivo y correctivo, ordinario y extraordinario, sobre los equipos y enlaces instalados porMIGUEL ARCAGEL TV corren por cuenta de esta, mientras que el CLIENTE será responsable del manejo, mantenimiento, reparación y/o adecuación de los equipos que son parte de la red del CLIENTE.

El CLIENTE, es responsable que las instalaciones eléctricas dentro de su infraestructura cuenten con energía eléctrica aterrizada y estabilizada; adicionalmente, los equipos terminales que MIGUEL ARCAGEL TV instale en las instalaciones del CLIENTE deben ser conectados a un toma de UPS provista por el CLIENTE.   El CLIENTE se compromete a dar las facilidades al personal de MIGUEL ARCAGEL TV para que pueda hacer uso de: equipos, torres, que lleguen hasta las instalaciones del CLIENTE  y reenviar las señales en forma independiente para atender a otros clientes de MIGUEL ARCAGEL TV que se encuentren ubicados en las cercanías de las instalaciones del CLIENTE.

MIGUEL ARCAGEL TV es responsable de la calidad y continuidad del servicio y de los perjuicios que ocasione al cliente el uso de los equipos y líneas de comunicación de MIGUEL ARCAGEL TV y estaría MIGUEL ARCAGEL TVexento de responsabilidad únicamente en el caso de que los daños producidos al usuario, sean imputables a terceros.

SEPTIMA.-TERMINACION:

Este contrato terminará su vigencia al finalizar sus respectivos plazos de duración si cualquiera de las partes comunica tal decisión  por escrito con noventa (90) días de anticipación a la fecha de terminación.  Si no existiere tal comunicación se entenderá que el contrato ha sido renovado automáticamente por períodos mensuales.

En todo caso MIGUEL ARCAGEL TV, unilateralmente y sin ningún tipo de trámite judicial o administrativo podrá dar por terminado este contrato:

  1. En caso de que el CLIENTE no cancele los valores señalados en este contrato.
  1. En casos de fuerza mayor o caso fortuito que a criterio de MIGUEL ARCAGEL TV provoquen la imposibilidad de prestar los servicios contratados (por ejemplo eventos de la naturaleza, cambios en las licencias de servicios, cambios en la legislación o cambios en las tarifas e impuestos que incrementen los costos de los servicios que se prestan, etc.).

El CLIENTE por su parte podrá dar por terminado el presente contrato según determina el Art. 44 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor; en cualquier tiempo previa notificación por escrito con al menos quince días de anticipación a la finalización del periodo en curso.

OCTAVA.- CAMBIOS EN EL CONTRATO:

Si por alguna razón se reforman el Reglamento o la Ley que regula la prestación de los Servicios Portadores de Telecomunicaciones o de Servicios de Valor Agregado e TvCable, el presente contrato podrá ser modificado en función de los cambios que se dieren. Previa aceptación por escrito de parte del cliente.

NOVENA.- CONTROVERSIAS:

Para cualquier controversia acerca del alcance y efectos del presente contrato las partes se someten al proceso arbitral y de mediación de los Centros de Mediación y Arbitraje legalmente establecidos en esta ciudad y a acatar sus resoluciones.

Para constancia de lo anterior, las partes firman en tres  ejemplares del mismo tenor, en la ciudad de San Miguel de los Bancos, el día 15 de junio del 2016

POR  MIGUEL ARCAGEL TV.                                                      POR EL CLIENTE                              

                                                                                  

Ing Andres Pesántez                                                    

MIGUEL ARCAGEL TV